Advertencia necesitarás paciencia para hacerlos ya que su procedimiento es largo pero valdrán la pena. Estos cachitos son una buena opción para un desayuno o quizás una cena.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de Levadura Instantánea
- 1/2 taza de azúcar
- 1 cucharadita de sal
- 1/2 taza de margarina
- 1 taza de leche
- 5 tazas de harina de trigo
- 3 huevos
- 1/4 taza de agua
- Jamón bien picadito
- Tocineta (opcional)
Procedimiento:
- En un envase pequeño coloca la levadura con un poco de azúcar y 1/2 taza de agua tibia. Deja reposar 20 minutos o hasta que haga efervescencia.En un bowl, mezcla el azúcar, la sal, la mantequilla y la leche debes revolver todo muy bien.
- Esa mezcla se la vas a agregar a la harina, debes amasar muy bien hasta que todo quede bien unido, luego vas a incorporar los huevos (bate los huevos primero) sigue amasando. Luego añade la levadura que ya está activada.
- Ahora tienes una mezcla pegajosa y uniforme. Colócala en una bolsa plástica y llévala a un lugar tibio para que la levadura haga el trabajo, déjalo allí por unas 2 horas.
- Pasadas las 2 horas, amasa un poco y divide la masa en 4 para que sea más fácil de trabajar, haz un disco de unos 25cm de diámetro y divide en 8 triángulos.
- Agrega la cantidad deseada de jamón y tocineta en la parte más ancha de cada triángulo, luego enrolla desde el lado ancho hacia el delgado y colocalos en una bandeja engrasada con una brochita pintalos con huevo batido.
- Llévalos al horno a 200°C por unos 15 minutos o hasta que estén doraditos.
Espera que se enfríen un poco y A COMER, lo puedes acompañar con café negro o con leche, bebida achocolatada, refresco, leche fría o un juguito de naranja.





0 comentarios:
Publicar un comentario